¿Qué es Ponto Digital?


¡Imagine el registro de horario de su empresa realizado de forma dinámica!


Con la APP Ponto Digital, tenes el control de la jornada laboral y el registro de horario de su empresa!


Utilice el celular para realizar el registro de horario del empleado, así como el código QR, reconocimiento fácil, huella digital, y muchas opciones más!


APP EMPLEADO


En la app del empleado, se pueden registrar los horarios de entrada y salida, justificar ausencias, ver periodos de descansos, vacaciones y faltas, Además de tener una seccion para eventos y poder tener todos sus registros diarios y el cierre al final de cada perido definitivo a traves de un PDF sólo aproximando el móvil al código QR.


APP GERENTE


Para el Gerente o responsable la app permite acompañar los registros de cada empleado, como también controlar los periodos de descansos, vacaciones, licencias etc, y opciones personalizadas para las neceisdades de cada empresa. La app puede reunir informaciones de distintos locales, con un resumen mensual de cada empleado, de acuerdo con las leyes y normas legales.

Así de simple, el empleado abre la aplicación y sólo basta con aproximar el celular al código QR único y excluisvo para cada empresa y el sistema registra las horas trabajadas.