PONTO DIGITAL

El registro de horarios en la palma de su mano

Múltiples opciones de registro


El registro de hora puede ser hecho de diversas maneras, como el QRcode de tu celular, Geolocalización, Huella digital, reconocimiento fácial, tambien permitiendo opciones personalizadas.


Seguridad prioritaria


La información de tu empresa, y el registro de horario, es almacenado directamente en la nube, de manera única y segura.


Sistema antifraude


Con opciones como el reconocimiento facial, registro de huella digital, o incluso opciones personalizadas a su propia empresa, queda imposibilitado el fraude, cualquier registro, solo puede ser llevado a cabo por el propio empleado y nadie mas.


Resumen de Horario


Con Ponto Digital, podes tener un resumen de horas de cada empleado, mostrando un informe de horas trabajadas, horas extra, atrasos, y todo lo necesario da cada empleado.


Reducción de costo y tiempo de forma segura


En PONTO DIGITAL se generan y almacenan informes diarios de registro de horario único y exclusivo para cada empleado, permitiendo asi que al final del período mensual se genere un informe completo, con los correspondientes calcúlos y recuentos, como horas extras, atrasos, faltas, reduciendo asi el tiempo de trabajo del personal de RRHH.